Kimberly Jackson
Kimberly Jackson (Sevilla, 1967) de padre londinense y madre sevillana se inició como escritora y poetisa con escasos 16 años haciendo sus pinitos en la literatura en varias revistas y periódicos locales hasta alcanzar su sueño como escritora a la par que concluía su carrera de periodismo. Sus obras siempre llevan fuertes dosis de realismo y denuncia sobre temas sociales y culturales basándose en experiencias propias o de sus personas más cercanas.
acostumbrados a la sorpresa grata y la admiración incondicional.
Su más reciente obra:
“Salvajes Lujurias Desde el Lado Oscuro” marca un punto en su carrera en el cual vuelca toda su creatividad, toda su sensibilidad y acude a los sentidos más profundos y sensibles del ser humano para hacerlo despertar, hacerlo reaccionar ante sucesos que por ningún motivo deberán formar parte de la vida de ninguna persona. Actualmente está por concluir su siguiente novela, cuya trama muestra otra faceta creativa de esta escritora que no dejará indiferente a todos sus lectores a los que tiene
Salvajes lujurias desde el lado oscuro (Finis Terrae_ediciones)
Una sorprendente historia por la intensidad y la fuerza de sus personajes. Un camino, de la mano de Juliet, lleno de pasión con varias estaciones puntuales en las cuales, en cada una de ellas nos tira, nos empuja hacia la liberación de las cadenas de lo tabú, de lo prohibido, de lo escandaloso y hace aflorar, desde lo más profundo de nuestro espíritu aquellas cosas que jamás hemos querido mostrar en público.
Una historia sobrecogedora, revestida de ternura y sueños por cumplir con matices escalofriantes entre escena y escena donde sus protagonistas van adquiriendo un cariz insospechado, van avanzando entre penumbras por un sinfín de experiencias que ponen a prueba su templanza y su cordura hasta llegar a límites a los que no llega la imaginación.
Estamos ante una novela magnífica en la que repuntan la intriga y el misterio, la pasión y la lujuria en dosis apropiadas para hacer disfrutar de una lectura a la que
no se quiere renunciar una vez te ha atrapado en sus primeras líneas. Una
obra excitante. Una obra excelente.