Raquel Antúnez

De familia Canaria nací en diciembre de 1981 en Venezuela casi por casualidad, debido a la emigración que había en esos años en el país para buscar trabajo, mi familia fue una de las que se atrevieron y mis padres viajaron a Venezuela donde vivieron hasta que cumplí los dos meses de vida más o menos, momento en que volvimos a Canarias.
Mi pasión por la lectura y escritura la recuerdo desde que tengo uso de razón, y mi primera novela completa la escribí cuando apenas acababa de cumplir diecisiete años, fue el momento en el que "Contra los Límites" surgió y estuvo guardada en un cajón once años hasta que me decidí a autopublicarla en junio de 2010.
Los lectores me pedían una segunda parte y así lo hice, Más allá de los Límites nació para tal fin en noviembre de 2010.
Casi al mismo tiempo me aventuré a sumergirme en un nuevo género que me llamaba mucho la atención, el chick lit, cuyo resultado fue "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" autopublicada también en noviembre de 2010 con un éxito rotundo.
Me gustó probar géneros diferentes, y me decidí a embarcarme en una nueva aventura, "Redes de Pasión", un original thriller cargado de escenas de alto voltaje. La editoriral Tombooktu apostó por él y decidió lanzarlo al mercado en mayo de 2012 en formato digital y en noviembre de 2012 en papel.

Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

 

Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver, da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.

 

La fantasía de nuestra protagonista vuela, pero su corazón está cerrado a cal y canto. ¿Cómo podrá solucionarlo Héctor?

 

Book trailer