Lo negaré todo

Ana y Moisés son dos adolescentes que accidentalmente se conocen. Vírgenes y deslumbrados, entre ellos despierta una magia.

Pablo y Valentín, en sus tempranos cuarentas, han estado juntos por 10 años. Su relación está desgastada, y a duras penas sobrevive a una crisis que están postergando.
Las historias de estas dos parejas se entrecruzan cuando Valentín y Ana, cada cual por su lado, acuden a la misma psíquica para que les explique las misteriosas apariciones que están experimentando: a Valentín se le presenta un joven que lo hipnotiza y seduce; Ana es acosada por un hombre en la calle.
En el afán de liberarlo de su negada depresión, Valentín es presentado a Romeo, un guapo sacerdote con quien casualmente Ana siempre se confiesa. Romeo sufre una dolorosa revelación pues se ha enamorado enfermizamente de un joven que va a visitarlo mientras da misa. Los amigos de Valentín empujan al joven sacerdote a experimentar una serie de situaciones con el fin de "espabilarlo".

Mientras la historia de Ana y Moisés ebulle hacia la aventura, el éxtasis y el autodescubrimiento, la historia de Pablo y Valentín se extingue; no como una llama que se consume de a poco, sino como una implosión de gases enrarecidos que arrastrará a todos a su centro.